18 de set. de 2012

Voz en el desierto

{lobos lamiendo la indiferencia}
Ya no estaba seguro
Después de todo ¿para quién escribir versos?
Ah, mis versos, estos lobos hambrientos
Siempre un lamer de indiferencia

Un libro que desempeña en una esquina
Un pensamiento oculto entre los objetos
En una palabra u otra
En medio a una multitud de silencio

Los poemas no son revolución
No transforman, ni cambian nada
sólo se atreven a navegar
Distraídos por lapsos del tiempo

La exactitud siquiera saben
Si me vienen a decir algo sobre yo
Y, como una voz que clama en el desierto
Que estoy recibiendo más sordos a lo que me grito.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Dizer?

 

Copyright © rotaleatória Design by carlos alberto coelho | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger